Euforia en Serie del Caribe en zona de fanáticos Presidente

Euforia en Serie del Caribe en zona de fanáticos Presidente

Domingo Santos y Yubelkis Peralta

Zona de Fanáticos Presidente estuvo presente en Serie del Caribe 2022, la cual fue celebrada en territorio dominicano

La icónica Zona de Fanáticos de la Cerveza Presidente se activó en apoyo a la Serie del Caribe para que sus consumidores disfrutaran de los mejores partidos en el mejor ambiente y desde allí animaran a sus equipos favoritos.

El área, ubicada en el Estadio Quisqueya, recibió en esta ocasión a los seguidores de los diferentes equipos internacionales que participaron en la edición 2022 de este campeonato de béisbol.

Con su campaña “Pelotero hasta la tambora” y con el slogan “Dominicana hasta la tambora”, la marca invitó a todo el país a unirse más que nunca para demostrar la capacidad del equipo criollo en esta contienda.

En este gran torneo, que finalizó el pasado 3 de febrero, estuvieron participando los equipos campeones de las ligas profesionales de México, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Colombia y RD.

Cada año Cerveza Presidente es uno de los principales inversionistas en el béisbol local, con un monto que sobrepasa los 165 millones de pesos. Así lo informó la empresa en un comunicado, agregando que esto es parte de su apoyo al béisbol local.

Recordó que el béisbol es la disciplina que caracteriza a los dominicanos y que durante generaciones ha puesto el país en alto en escenarios internacionales.

Publicaciones Relacionadas