Juan Soto ofrece declaraciones durante la conferencia de prensa donde fue presentado tras su arribo a los campos entrenamientos de los Yankees.
El gerente general Brian Cashman no descarta la posibilidad de ofrecerle una extensión antes de que el dominicano explore el mercado de agentes libres
TAMPA, Florida. Cuando el dominicano Juan Soto se imagina vestido con el clásico uniforme a rayas en el Yankee Stadium, trotando por los jardines durante una tarde de verano más adelante en esta temporada, visualiza un ambiente “eléctrico” en el que se “sentirá como en casa”.
Eso es exactamente en lo que los Yankees están apostando, con la esperanza de que Soto disfrute tanto su experiencia en Nueva York que se le convierta en algo imposible de abandonar.
“Ves el lineup, nuestro bullpen, los abridores, todo”, dijo Soto. “Tenemos todo lo que necesitamos. El talento, la organización en la que estamos, es increíble. Es asombroso. Y estamos más que emocionados por esta temporada”.
Con Soto a menos de un año de la agencia libre, mucho sobre el futuro está sin resolverse.
Pero los Yankees están felices de tenerlo de su lado en este momento.
Soto llegó al George M. Steinbrenner Field junto con los otros jugadores, diciendo que espera que ésta sea una gran campaña.