Eugenio Cedeño califica a Faride como: “pobre muchacha buscando like”

Eugenio Cedeño califica a Faride como: “pobre muchacha buscando like”

Eugenio Cedeño tilda de "muchacha busca like" a Faride Raful (Fuente externa).

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eugenio Cedeño, tildó hoy de “muchacha que busca like” en las redes sociales a la senadora Faride Raful.

“Penoso. El que no investiga no tiene derecho a la palabra y la pobre muchacha buscando like”, dijo el legislador.

“La pobre no se detiene a leer con objetividad (…) para lanzarse a las redes a teclear y buscar un like. Es lamentable”

Entrevistado en “El Sol de la Mañana”, Eugenio Cedeño, agregó que a diferencia de Faride Raful su padre es “carnicero” no “poeta”.

Puedes leer: Eugenio Cedeño aclara donde se originó llamar “príncipes” a diputados

“En el caso nuestro no andamos buscando privilegio, yo soy un diputado de una provincia que ha logrado subir no con el nombre de nadie. Sino a nuestro propio esfuerzo”, expresó el popular legislador por La Romana.

“Mi padre no es poeta, mi padre era carnicero y mi madre modista”, afirmó Cedeño tras explicar el contexto en describió como “príncipe” a diputados.

Reducir exoneraciones

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)Eugenio Cedeño, aclaró que la descripción de «príncipe» la hizo al momento de presentar un proyecto que busca limitar las exoneraciones que reciben los legisladores.

“Eso lo hago en ocasión de presentar un proyecto de ley que va limitar las exoneraciones exorbitantes que tenemos los legisladores”, dijo.

“A la población le irrita que un legislador tenga dos exoneraciones en un período. Es decir que pueda traer dos vehículos de alta gama Ferrari, Lamborgini, pero que resulta que ningún legislador lo trae. Esas exoneraciones terminan en mano de terceros”, indicó el legislador de La Romana.