Euri y Marte listos para pelea

PRIMITIVO CADETE
p.cadete@hoy.com.do
El campeón nacional welter (147 libras), Euri -Millón- González y el retador al título Valerio Marte se declararon ayer listos para el combate que sostendrán el próximo sábado en el coliseo Carlos -Teo- Cruz.

Millón González advirtió a Marte que trate de llegar en las mejores condiciones al ring para que pueda aguantarle un par de asaltos. “Me he preparado igúal a como lo haría si fuera a pelear por una faja mundial”, declaró Gónzalez, quien frente a Marte hará la primera defensa de su título que obtuvo hace varios años.

  De su lado, Marte sostuvo que está consciente de que un triunfo frente a Millón González le abriría puertas a nivel internacional.  “Es una oportunidad que debe aprovechar y por ello me preparé como nunca para este combate”, aseguró.

Ambos púgiles hablaron en el marco de una rueda de prensa celebrada ayer en las oficinas de Caremax Promotions, empresa que junto al promotor puertorriqueño Peter Rivera organizan la velada, en la que también participarán boxeadores dominicanos radicados en Puerto Rico. 

Las frases

Euri González

Espero que Valerio Marte llegue al ring en excelentes condiciones para que pueda resistir por lo menos un par de asaltos porque estoy listo para acabar rápido”.