Euromotors llevará dos fanáticos a carrera Fórmula 1

Euromotors llevará dos fanáticos a carrera Fórmula 1

La empresa Euromotors, representante en el país de la marca de carro Renault, con su RS Experience, llevará a dos fanáticos con acompañantes a presenciar la carrera de Fórmula Uno, en Brasil, del 7 al 9 de noviembre de este año, para ver el mayor evento de autos de carrera en el mundo.

Renault, la marca francesa de automóviles, regresa este año con la segunda edición de su promoción “Renault RS Experience”, con la cual busca que los apasionados de la Fórmula 1 tengan nuevamente la oportunidad de viajar y vivir toda la emoción del Grand Prix de Brasil 2014.

Debido al éxito de participación en la promoción del 2013, así como por la estrecha relación de Renault con la Fórmula 1, Euromotors (representantes de Renault en el país), junto con el auspicio de Agencia de Viajes y Gestiones Corporativas Gestur, la línea aérea Gol, Red Bull y Galería 360, decidió nuevamente llevar a cabo la interesante “Renault RS Experience”.

En el encuentro donde se anunció el viaje a Brasil estuvieron presentes Miguel Morales, ejecutivo de Ventas de Gol; Jessica Rizik, gerente de Mercadeo de Gestur; Caroline Sadones, directora comercial de Renault; Rosanna Encarnación, de Mercadeo Galería 360; Gabriela Maldonado, de Mercadeo Galería 360 y Francisco Alcántara, gerente de Ventas Renault.

¿En qué consiste Renault RS Experience? Las personas mayores de 18 años, por cada RD$1,000 que consuman en cualquier establecimiento de Galería 360, podrán subir al simulador Red Bull de Fórmula 1 ubicado en el estand Renault que está en la plaza. Se registrarán los mejores tiempos y se seleccionarán los 10 mejores para que participen en la semifinal del 11 de octubre. Los 4 ganadores participarán en la final televisada, donde resultarán afortunados dos participantes.

Los dos ganadores asistirán, junto a un acompañante y todos los gastos pagados, al Grand Prix de Brasil 2014. La promoción estará vigente desde el 16 de septiembre hasta el 9 de octubre y cuenta con el apoyo de la Agencia de Viajes y Gestiones Corporativas Gestur, la línea aérea Gol, Red Bull y Galería 360.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas