Eury Solano: discurso de Danilo Medina indigna a la población

Eusy

Eury Solano Quiñones manifestó que el discurso del Presidente Danilo Medina estuvo plagado de mentiras y falsedad decir que en el país respira en un ambiente de tranquilidad y prosperidad desdice mucho de lo que está pasando actualmente.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo que el principal reclamo es la lucha contra la corrupción y la impunidad, y el mandatario de la República en su discurso de este 27 de febrero se burló de la población queriendo legitimar el contrato con la construcción de Planta de Punta Catalina a cargo de ODEBRECHT, cuando todos los países de la región han detenido las obras con esta empresa que es la misma que ha admitido la compra de funcionarios a través de sobornos y sobrevaluación, como se puede esperar una justicia transparente cuando quienes deben velar por esta, están enlodados hasta las últimas consecuencias en estos hechos tan bochornosos, puntualizó Solano Quiñones.

Eury Solano mantuvo “nosotros vemos como el Gobierno que dirige Danilo Medina es el que más contratos ha firmado con la Constructora ODEBRECHT violando los acuerdos de libre contratación y transparencia. También vemos como no tenemos nadie preso por los sonados casos de corrupción de OISOE, SUNLAND, Súper Tucanos, ODEBRECHT y el más reciente del CEA”.

El miembro de la comisión política del PRM dijo de manera enfática que estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo, en el que no se actúa con transparencia. “Este discurso fue más de lo mismo, desesperanzador y que nos llena de más incertidumbre”, agregó.