Eury Solano encabeza mano a mano en Capotillo

eury

Eury Solano Quiñones, candidato a regidor por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó  gran caminata y mano a mano en el sector de capotillo.

Durante el recorrido, Solano Quiñones, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno del popular sector de Capotillo, hizo un llamado al Gobierno en reclamo de que sean resueltas las principales problemáticas que afectan a esta comunidad. La caminata inició en la Zona P3 donde caminaron diferentes callejones y calles como los Manguitos, La 42, El Sin Camisa, La Respaldo 16, Resp 8, Resp José Martí.

Solano Quiñones deploró las condiciones en que se encuentra el Mercado Nuevo, las Aguas residuales y estancadas y acusó al alcalde Roberto Salcedo de no preocuparse por los sectores de esta zona y los mantiene en estado de abandono.

Aseguró que esto va cambiar cuando Luis Abinader y el PRM ganen las elecciones del 15  mayo del 2016. El candidato a regidor por la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) dice que el país está descuidado por las autoridades.

Cientos de personas unidas marcharon junto a Eury Solano Quiñones con las consignas de “Eury querido Capotillo está contigo” “Mírenlo ahí el Regidor de aquí”.

Eury Solano Quiñones aseguró que ganará la convención pautada para el mes de noviembre por el PRM, como así indican las encuestas y sondeos que se han realizado.