Eury Solano va por la vicepresidencia del PRD

eury
El vicepresidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Eury Solano Quiñones, anunció ayer su participación en la próxima convención a efectuarse mañana, con miras a alcanzar  la candidatura vicepresidencial por la cuota de la juventud ,con lo que afirma consolidará su liderazgo y el trabajo que desarrolla en favor de la Juventud y Sociedad en general. 
 
En una nota de prensa, el líder juvenil afirmó que sus aspiraciones son apoyadas por dirigentes juveniles de la JRD, de Fedomusde, regidores y  dirigentes de las seccionales del exterior.
 
Expresó que su trabajo tiene un alcance nacional realizando recorridos en el gran Santo Domingo, zona Norte y Sur del país, lo cual le asegura su marcha indetenible hacia la Vicepresidencia Nacional estará.
Solano Quiñones informó que continuará visitando los principales dirigentes de la zona este La Romana, San Pedro, Higuey, Hato Mayor, en la norte irá a fin de mes Bonao, la Vega, Salcedo, San Francisco, Santiago y la línea noroeste y  visitará el Sur para seguir en contacto directo con todos los dirigentes del partido blanco.