Eury Solano y Sanz Lovatón reciben apoyo en Capotillo

Eury Solano y Sanz Lovatón reciben apoyo en Capotillo

Dirigentes de la Zona P3 en Capotillo y la Zurza en el Distrito Nacional, decidieron respaldar a (YAYO) Sanz Lovatón, candidato a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital y a Eury Solano Quiñones, candidato a la vicepresidencia nacional en esa organización política.

De su lado, el candidato a presidir el PRM en el Distrito Nacional, Sanz Lovatón, anunció parte de su programa de trabajo, que consiste en un eje de tres iniciativas que son la adecuación del partido a las nuevas tecnologías, una gran iniciativa para abrazar a la sociedad civil de la capital y un remozamiento de toda la estructura electoral de la organización.

Eury Solano Quiñones, candidato a la vicepresidencia nacional, agradeció el respaldo que viene recibiendo en cada una de las actividades que se están celebrando en cada uno de los rincones del país y aseguró que este apoyo se debe a las reiteradas demandas  de la sociedad de que en nuestros partidos políticos se produzca un relevo del liderazgo, que convierta a esta organización política en opción de poder en el año 2020.

Solano Quiñones, expresó que la juventud dominicana debe asumir con responsabilidad los nuevos cambios que necesita la sociedad con la participación activa en la política y procesos democráticos.

Dicha actividades estuvieron presente el secretario de organización de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Pedro Alcántara, la plancha número dos, encabezada por Francisca Martínez como presidenta de la Zona P3, Pedro Zapata secretario general, Milagros Escolástico, entre otros.