Eury y Pozo se mudan a Coral 39

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/A484044A-CD53-470D-ADB3-81B8D11F88B5.jpeg

Desde el lunes próximo, los periodistas Julio Martínez Pozo y Eury Cabral transmitirán sus espacios “El tribunal de la tarde” y “Teleanálisis” por Coral  39 y el Canal 8 de Telecable.

Aunque no querían admitirlo, los comunicadores dijeron que aceleraron su salida del Canal 4, debido a la forma en que Héctor Olivo fue cancelado como director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

Tanto Cabral como Martínez Pozo dijeron  sentirse emocionados con el cambio, ya que en este canal tendrán la independencia a que aspiran.

“La dirección de Coral 39 nos permitirá realizar nuestros programas con una mayor independencia. Agradecemos a los señores Manuel Corripio y Valentín Báez el habernos permitido ingresar a este canal, uno de los más importantes en cuanto a programas de opinión se refiere”, señalaron.

Martínez Pozo informó que a los programas les van a poner nuevas escenografías y líneas gráficas, además de que tendrán una dinámica más activa.

El periodista también  dijo que aceleraron su salida del Canal 4 debido a que el contrato había terminado y por las constantes modificaciones que sufre en  la programación.

Valentín Báez

El vicepresidente de negocios y contenidos de Coral 39 explicó que con la llegada de estos dos nuevos espacios  van a ampliar su programación, que en lo adelante incluirá más programas de opinión y deportivos.   

“Con estos programas vamos a iniciar un cambio en el canal. Ellos encajan en el perfil que queremos mostrar”, indicó Báez.

Zoom

Los espacios

“El tribunal de la tarde”

Este programa, de Martínez Pozo, será transmitido  de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la tarde.

“Teleanálisis”

Conducido por Cabral, saldrá al aire de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 de la medianoche.