Evaluarán oportunidades zonas francas

Evaluarán oportunidades zonas francas

Expertos nacionales y extranjeros del sector de Zonas Francas evaluarán las oportunidades y condiciones que tiene República Dominicana para la implementación del modelo de «Ecoparques Industriales», en el evento «Zonas Francas, Zonas de Oportunidades» (ZFZO), organizado por la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), en coordinación con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE).

Al evento, a celebrarse en el marco del Día Nacional de las Zonas Francas, y el 35 aniversario de Adozona, asistirá el presidente de la República, Luis Abinader.

Participarán expositores nacionales y extranjeros, como Etienne Kechichian, especialista sénior de Desarrollo Banco Mundial; Juan Pablo Rivera, presidente de Grupo Zona Franca Bogotá; Bela Szabo, CEO del Parque Industrial Las Américas; Víctor Bisonó, ministro de Industria. Comercio y Mipymes; Franklin Mass, director y gerente país de Gildan; Diana Báez, gerente general de Baxter, y Miguel Lama, presidente del Consejo Directivo de Corporación Zona Franca Santiago.

Le invitamos a leer: Se construirán presas con capital privado, asegura director Egehid

Más leídas