Evander Holyfield se impone a Frans Botha

Evander Holyfield se impone a Frans Botha

Según la agencia de noticias alemana DPA, el veterano ex campeón mundial de los pesados Evander Holyfield, de 47 años, sigue soñando con enfrentarse a uno de los hermanos Klitschko, después de derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto al sudafricano Frans Botha, la noche del sábado en Las Vegas, Nevada.

Para Holyfield, fue la primera pelea desde su controvertida derrota el 20 de diciembre de 2008 en Zúrich contra el entonces campeón de la Asociación lMundial de Boxeo (AMB), Nikolai Valuiev.   «Seré el indiscutible campeón mudial de los pesados», dijo Holyfield después de su victoria ante unos 3.000 espectadores en el Thomas-&-Mack-Center de Las Vegas. El púgil norteamericano mejoró su palmarés a 43 victorias (28 por nocaut), diez derrotas y dos nulos.  

«Holyfield cuenta con las mismas cualidades de antes.     

De ganar a los Klitschko, que poseen tres de los cuatro grandes cinturones, Holyfield sería el campeón mundial más viejo de todos los tiempos.  

Hasta ahora ese récord lo ostenta su compatriota George Foreman.

El más viejo

De ganar a los Klitschko, que poseen tres de los cuatro grandes cinturones, Holyfield sería el campeón mundial más viejo de todos los tiempos, mérito que posee  Foreman, que obtuvo el cetro a la edad de 45 años y diez meses.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas