Evangélico critica testarudez de políticos

Evangélico critica testarudez de políticos

El nuevo superintendente del Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, reverendo Alejandro Pérez Gerónimo, calificó de testaruda y de intransigente a la clase política del país, debido a que los partidos no logran ponerse de acuerdo.

«Esta desunión está llevando al país a una crisis económica, social y política, algo que sólo conduce al desastre. Es por eso que pedimos a los lideres políticos que pongan a un lado sus intereses particulares y sus testarudeces.

Dijo que todo parece indicar que el interés particular está por encima de los intereses nacionales. Invitó a los políticos a reflexionar, especialmente al partido de gobierno.

El recién electo superintendente de las Asambleas de Dios estimó que para poder enfrentar los problemas de la nación debe haber unión entre los líderes políticos y entre todas las fuerzas vivas de la nación.

Manifestó que la Iglesia, al igual que los demás sectores necesitados, tiene que exigir a los políticos que se aboquen a resolver la crisis energética, moral, económica de devaluación de la moneda y la violencia que erosiona a la nación.

El reverendo Gerónimo afirmó que la crisis que hay en el país es de valores.

Al mismo tiempo considero que muchos de los problemas que se escenifican hoy en el seno de las familias dominicanas e s por el descuido de los padres, la lucha materialista y por la existencia de patrones antivalores.

Sostuvo que la familia es la institución principal de la sociedad. «-descuidar la familia es descuidar a nuestra nación y a todas las instituciones. » La única forma a través de la cual podremos llegar a tener un país sano, es haciendo que cada padre asuma con gran responsabilidad el cuidado de su familia, agregó el religioso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas