Evangélicos acusan a Salud Pública de irresponsable por no revelar nombres de instituciones que incumplen normativa del salami

<STRONG>Evangélicos acusan a Salud Pública de irresponsable por no revelar nombres de instituciones que incumplen normativa del salami</STRONG>

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE)  acusó hoy de irresponsable al Ministerio de Salud Pública por no revelar los nombres de las instituciones que no cumplen con las normas de calidad para fabricar salami o cualquier otro producto, poniendo en peligro la salud de la ciudadanía.

Los evangélicos emplazan este ministerio a revelar los nombres de las empresas que no cumplen con los requerimientos establecidos para ofertar sus mercancías.

Estas declaraciones están contempladas en una nota de prensa envidada por el CODUE, firmada por el reverendo Fidel Lorenzo Merán.

Estudio no garantiza consumo. Lorenzo Merán dijo que el estudio realizado por el ministerio de Salud al salami, producido en el país, no cumple con las normas sanitarias que garantice el consumo seguro para la población.

Aseguró que dicho estudio fue realizado en planta procesadoras y no en los lugares de venta como en colmados, supermercados y expuestos bajo otras normas de ambientación, para comparar la verdadera calidad del producto.

Respaldo a ProConsumidor. El presidente de CODUE  expresó su respaldo al trabajo realizado por Altagracia Paulino al frente de Pro Consumidor, ya que considera que trabaja apegada a ley y su defensa a favor de los sectores más pobres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas