Evangélicos celebran “Noche de confraternidad”

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/4ED1CE22-49CE-48FF-8251-3D80C9501C2F.jpeg

Para conmemorar ocho décadas de ministerio cristiano, directivos de la Iglesia Evangélica Dominicana realizaron un encuentro con miembros y relacionados denominado “Noche de confraternidad”.

La celebración se llevó a cabo en uno de los salones del hotel V Centenario Intercontinental, espacio en el que los religiosos compartieron entusiasmados y dieron gloria a Dios por el servicio realizado en la comunidad.

Dentro de las festividades del 82 aniversario de la Iglesia hubo charlas a cargo de reconocidos reverendos y pastores nacionales y extranjeros, quienes enfocaron el tema “La Reforma protestante y sus consecuencias”.

Desde las 7:30 de la noche los evangélicos disfrutaron de una amena velada amenizada con música cristiana interpretada por el grupo “Sin límites” y las hermanas Quezada, cantantes evangélicas.

Alejandro Figueroa, presidente de la institución, pronunció las palabras centrales en la celebración, en las que invitó a todos a continuar fomentando el cristianismo en la República Dominicana.