Evangélicos dicen no protestaron contra alcalde San Cristóbal

Evangélicos dicen no protestaron contra alcalde San Cristóbal

Representantes del ministerio cristiano Juntos en Armonía aseguraron que no se trató de una protesta contra el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, la actividad que hicieron el 26 de enero sino de una jornada de oración por todos los males que afectan a esa provincia, tal como lo hacen cada año.
Alexander Guzmán y Luiggy García dijeron que desde hace nueve años cada mes de enero realizan una marcha con paradas en diferentes sectores del municipio en la cual oran por los problemas sociales.
Afirmaron que la marcha termina en la Gobernación de la provincia, que es un centro histórico porque allí se firmó la primera Constitución, donde hacen un gran culto en el que participan cientos de personas.
Señalaron que en ningún momento se habló nada con relación al alcalde, tal como se publicó en Hoy.
García agregó que el ministerio cristiano Juntos en Armonía tiene 10 años de fundado y su objetivo es el establecimiento de la unidad y la paz en el cuerpo de Cristo en toda la provincia San Cristóbal. La marcha aglutina a todas las iglesias de San Cristóbal.
Lo dicho. La nota publicada por Hoy bajo la firma de Ramón Heredia indicó que decenas de evangélicos oraron en el 206 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte para que el alcalde Nelson Guillén “no se lleve lo que no le pertenece y rinda cuentas, como lo hizo el Padre de la Patria”.
En ningún momento se dijo, sin embargo, que la marcha constituía una protesta. Explicó que se detuvieron en instituciones públicas, frente a negocios de expendio de bebidas alcohólicas y en la Gobernación, donde pidieron al Creador iluminar al gobernador Julio César Díaz para que enfrente los problemas que afectan a la provincia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas