Evangélicos exhortan a jóvenes alejarse de vicios

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/F9029E7B-E6C4-4AC0-9AA7-D8476B980064.jpeg

Santiago.- El nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Evangélicos de Santiago (AJES), Joel Tejada Reyes, abogó por un cambio radical en la juventud no cristiana, a quienes exhortó a alejarse de las drogas, el alcohol y otros vicios que destruyen al ser humano y no contribuyen en nada a la sociedad.

En su discurso de toma de posesión en un acto en la Universidad Nacional Evangélica de Santiago, al que asistieron autoridades civiles y militares e inter eclesiásticas, Tejada Reyes llamó a la juventud  a buscar de Dios como única fuente de salvación espiritual y ayuda confiable para enfrentar los males sociales.  

En ese sentido, reafirmó su compromiso de crear una escuela de liderazgo y música, con el propósito de entrenar jóvenes para evangelizar a otros.

“Hago un llamado a la juventud evangélica para que nos unamos a los trabajos de la asociación y así provocar el avivamiento evangélico más grande que se haya visto en la ciudad de Santiago”, manifestó.

Joel Tejada Reyes, quien sustituye en el cargo a Milagros Rosario, fue juramentado por los pastores Rolando Metivier y Eddy Morillo, de la Confederación de Pastores y el Consejo Cristiano de Santiago, respectivamente, quienes oraron por el desarrollo y bienestar de la asociación y sus directivos.

Además de Tejada Reyes como presidente, la nueva directiva de la AJES para el periodo 2009-2011, la integran Natanael Feliz, vicepresidente, Jairo Arén, secretario general, Carlos Sánchez, tesorero, Joel Contreras, relacionista público, Rosa M. Hernández, Robert Devora y Jairo Polanco, como vocales.