Evangélicos ofrecen cena de gala

Evangélicos ofrecen cena de gala

Adoración y alabanzas a Dios a través de un recital musical ambientaron la cena de gala de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE) ofrecida a miembros y amigos de esa entidad cristiana.

A la celebración asistieron reconocidas personalidades del sector político y empresarial, quienes compartieron en una alegre velada en el salón La Mancha del hotel Lina.

El reverendo César Vargas, director ejecutivo de CADUE, recibió a los invitados en el vestíbulo del salón en que se llevó a cabo la actividad.

La finalidad del encuentro, organizado por la CODUE, tuvo como propósito principal la unidad de sus miembros y relacionados, así como dar a conocer los orígenes y propósitos de la congregación.

[b]Datos[/b]

La Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE) surgió con la finalidad de lograr una real unificación del pueblo evangélico en la República Dominicana. La idea de su creación se inició a partir del año 1992, momentos en el que en el país se cuestionaba la libertad de culto. Fue en ese momento cuando los evangélicos empezaron la búsqueda de un sitial, con la realización de una marcha multitudinaria para fomentar la unidad entre miles de creyentes.

Es a partir de 1993 cuando mediante la Asamblea Constitutiva del 13 de mayo se aprobó oficialmente la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica. Desde entonces su misión es lograr la unidad del pueblo evangélico, para desarrollar programas que sirvan para mantener la relación iglesia-sociedad, para brindar soluciones a los problemas de la nación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas