Evangélicos oran, cantan y piden por la naturaleza

Evangélicos oran, cantan y piden por la naturaleza

Cientos de   cristianos evangélicos de diferentes congregaciones en Santo Domingo, junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizaron una jornada de oración y bendiciones por los recursos naturales, especialmente por las familias que convergen en la isla “Esperanza”, territorio situado entre los ríos Isabela y Ozama.

En el  encuentro espiritual participaron cerca de  250 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad  Evangélica, así como creyentes  de distintos ministerios evangélicos  quienes elevaron oraciones, súplicas   y cantaron  a Dios a fin de que se tome  conciencia ante los problemas de contaminación de los principales ríos que rodean  Santo Domingo.

El pastor Ezequiel Molina  hizo un llamado a las familias a ser más vigilantes y   cuidar los recursos que Dios ha provisto para  su propio bienestar.

El ministro  de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, coincidió con el pastor Molina en la necesidad de mantener la  esperanza y cuidar la creación de Dios.

La actividad culminó con  un clamor a favor de las autoridades  para que se amplíen los programas y así aliviar las condiciones sociales de las familias que viven a las orillas de los ríos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas