Evangelista asegura que problema del hombre es espiritual y moral

Evangelista asegura que problema del hombre es espiritual y moral

POR IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS.- El ministro evangélico  Luis Angel Díaz Pavón  sostuvo que el problema del hombre no es económico ni social, sino espiritual y moral y que la iglesia cristiana debe orientar su mensaje hasta donde lo llevó Jesucristo.

Dijo que es necesario que los políticos miren a Dios primero y luego al pueblo, ya que es más importante tener la aprobación de Jesucristo que tener la aprobación de los hombres.

El evangelista Díaz Pavón manifestó que Jesucristo está en la disposición de hacer un milagro en la humanidad, pero que para eso es necesario dejarlo entrar en su corazón.

Indico que el primer pecado del hombre no se cometió en un barrio pobre, sino en el huerto del Edén, donde sus padres no lo abandonaron, y destacó que el problema no está en el barrio, sino en el corazón del hombre.

“Existe una miseria que es mayor que la economía que afecta a la humanidad, que es la miseria espiritual”, apunto.

Dijo que el hombre comete un grave error cuando se distancia del mensaje de Dios, y que las necesidades del hombre son las mismas en todas partes del mundo Manifestó que Jesucristo se ocupó del corazón del hombre, a quien orientó, no con un mensaje político, económico sino espiritual, entendiendo que cuando el hombre resuelve los problemas espirituales, es capaz de solucionar los demás.

El ministro evangélico entiende que la crisis moral, social, económica y política que vive el mundo, son el producto de la crisis espiritual que existe.  El reverendo Díaz Pabón de nacionalidad Puertorriqueña, fue entrevistado por periodistas de Hoy momentos antes de predicar la palabra de Dios en la concentración evangélica “Reavivamiento Espiritual 2007”.

La actividad evangélica se desarrolla todos los primero de mayo en el estadio Tételo Vargas, organizado por el Ministerio Redención que preside el reverendo Azarías Silva, con el apoyo de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís.

Díaz Pavón dijo que vino a la República Dominicana a traer un mensaje liberador, no político, sino un mensaje espiritual, entendiendo que aquel que se levanta espiritualmente es capaz de resolver cualquier otro mal.

Expresó que en todo el mundo, los políticos se enfrascan en una guerra fraticida con la única intención de difamar al contrario para tratar de conquistar algunos votos.

Manifestó que de la manera que Jesús enseñó fue siendo ejemplo, viviendo lo que predicaba y hablando lo que vivía.

El religioso consideró que tanto los políticos como los líderes de la iglesia tienen que aprender a vivir íntegramente, para luego llevar un mensaje al pueblo de integridad y esperar que la población responda a ese mensaje.

Dijo que el día que los políticos comprendan que la necesidad del hombre es de naturaleza espiritual, entenderán que todas las leyes son espirituales, y que de esa forma comprenderán que todas las leyes tienen implicaciones espirituales,.

Manifestó que cuando se abre las puertas al aborto y a la homosexualidad se está sumiendo a la sociedad en una conducción de pecado.

Díaz Pabón pertenece al ministerio Sociedad Misionera Global y ha visitado en los últimos 30 años diferentes países, llevando la palabra de Dios.

A la concentración asistieron cristianos de diferentes concilios de esta provincia como de las poblaciones del Este y de Santo Domingo.

La parte artística estuvo a cargo de los puertorriqueños David y Abrahám Velásquez y el tenor de música clásica Carlos Seise y del país Egleida Belliard, quienes interpretaron varias alabanzas de adoración a Dios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas