Evangelista Benny Hinn en jornada sanación

<p>Evangelista Benny Hinn en jornada sanación</p>

El evangelista norteamericano Benny Hinn inicia hoy una cruzada de sanación en la República Dominicana. Hinn estará durante tres días en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, invitado por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).

El reverendo Reynaldo Franco Aquino, presidente del CODUE, dijo que en la nación reina gran expectativa con la cruzada, los dominicanos están conscientes de que es un buen momento, dada la crisis de valores, resquebrajamiento de la familia y la falta de esperanza que afecta a gran parte de la sociedad dominicana.

Reconocido por sus programas de televisión y por sus multitudinarias cruzadas de milagros alrededor del mundo, Benny Hinn es un hombre conocido por millones de personas, como uno de los más grandes predicadores sanadores de nuestro tiempo, sus jornadas evangelísticas llenan de amor, risa y lágrimas toda la atmósfera, en una continua historia de sanaciones y milagros.

Una de sus más recientes cruzadas fue celebrada en la India con la asistencia de más de siete millones de personas, según explico el reverendo Franco Aquino.

Dijo que esta cruzada reafirma el compromiso de la iglesia evangélica de República Dominicana de seguir impulsando el testimonio público, la diaconía, la justicia, la evangelización y la espiritualidad, mientras seguimos fortaleciendo todos los planes que nos permitan aumentar las gestiones en relaciones solidarias de nuestros hermanos.

El pastor Benny Hinn es un prolífero autor de libros de total éxito como Buenos Días Espíritu Santo, El Poder de la Sangre, Bienvenido Espíritu Santo, entre otros. Es un modelo de inspiración que revela lo que puede suceder con una persona cuando se entrega sin reservas al Espíritu Santo.

Además es el fundador del World Outreach Church en Orlando, Florida y del World Healing Center en Dallas, Texas. Su programa televiso diario “Este es su día” se difunde internacionalmente, y millones de personas asisten a sus cruzadas cada año, teniendo lugar en todos los lugares de la tierra. Este ministerio desarrolla una amplia labor social alrededor del mundo, tocando literalmente millones de vidas a través de servicios médicos, alimentos, ropas, materiales educativos, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas