Un brillo de satisfacción se percibió en los ojos de Evelina García. La del martes fue una de las noches más importantes de su vida: por primera vez se atrevía a presentar un calendario en el que muestra una parte de sus encantos de mujer.
En la presentación, la comunicadora lució serena… nada de nerviosismo; muy por el contrario la joven estaba feliz y disfrutando el momento rodeada de familiares y amigos.
Pretendemos que a partir de este año vengan otros calendarios por lo menos durante cinco años más. Pretendemos presentar un trabajo superior a este, dijo Evelina tras asegurar que cada detalle del producto ha sido bien cuidado pues fue hecho con cariño y amor.
Evelina, quien dijo no ser tímida para nada, señaló que se sintió muy a gusto y mimada con el equipo con el que trabajó.
Pienso hacer otras cosas bonitas siempre cuidándome pues tengo una niña de tres años. El calendario está dedicado a ella, porque quiero que cuando sea grande y lo vea sienta que pensé en ella a la hora de hacerlo y que siempre se sienta orgullosa de mí.
El calendario refleja la década de los años 50, pues a juicio de Evelina fue una época de mucho glamour y elegancia.
La joven sopesa la idea de destinar los fondos recaudados a una organización de bien social.
Evoluciona. Evelina está más reposada, tal parece que ha dejado atrás su vida de conflictos. Uno de los episodios más recordado ocurrió años atrás cuando le propinó una bofetada al periodista Milcíades Pichardo. Ahora eso es parte de su pasado.
La experiencia no se improvisa; los errores son errores y se paga por eso, pero una tiene derecho a reivindicarse en la vida de las cosas negativas. A lo mejor todo ocurrió no porqué quise, porque también hay provocaciones en los medios, explicó la comunicadora.
La joven precisó que la gente no conoce a la Evelina que es sensible y humilde. Aquí una tiene que ponerse un chaleco como dice uno de los muchachos. Evelina aseguró que ahora es muy diferente.
El especialista
Keyther Estévez
Fashionista
El calendario
El reconocido fashionista explicó que no quiso hacer el típico calendario que realizan en el país en traje de baño, en playa o piscina.
Me inspiré en una onda de los años 50 en cuanto al estilismo, el cabello. La historia es realmente como esa diva de esa época llega a su glamouroso hogar y se despoja de todas sus piezas y se queda en sus interiores y luciendo sus joyas. Esa es básicamente la historia, dijo Keyther, y definió el calendario de elegante.