Evelyn Susana Candidata dominicana a Miss Ámbar Mundial 2006

Evelyn Susana Candidata dominicana a Miss Ámbar Mundial 2006

La República Dominicana, país anfitrión del concurso internacional de belleza, Miss Ámbar Mundial 2006, que se celebra hoy en Puerto Plata, cuenta con la representación nacional de Miss Ámbar Dominicana, la joven Evelyn Susana.

Susana tendrá la responsabilidad de representar al país en este importante  certamen, que tendrá lugar en la “Costa del Ámbar”, Puerto Plata y donde participarán más de 35 reinas provenientes de varios continentes.

Susana es una hermosa trigueña, estudiante de término de comunicación social, con estudios en las áreas de locución, danza y arte dramático, a lo que suma su intensa carrera como modelo profesional, la cual inició de la mano del reconocido agente de talentos, José Benedicto y su Agencia de Imagen.

Miss Ámbar Dominicana cuenta con experiencia en el mundo de la televisión y de la actuación, ya que ha participado en varias series como “Rincón Paraíso”, producida por Alfonso Rodríguez, a través de Antena Latina, donde interpretó el personaje de Mariluz, “la chica de las botas”.

En el papel de presentadora ha sido parte de los espacios “La Súper Noche” por SuperCanal 33, y “Esto se pone bueno”, por Telesistema, Canal 11.

La beldad participó en el concurso internacional de belleza “Nuestra Belleza Internacional”, celebrado en Ecuador, donde resultó tercera finalista entre un nutrido grupo de candidatas de distintos países latinoamericanos.

Evelyn Susana expresó que se siente sumamente satisfecha y orgullosa de representar a su país en un certamen internacional, sobre todo en el Miss Ámbar Mundial, un evento de gran prestigio, donde la República Dominicana se beneficiará con la promoción de su riqueza turística en el orden internacional.

Expresó que “participar en el Miss Ámbar Mundial es una gran oportunidad y un gran reto que le presenta la vida, y es un escenario importante para demostrar el talento y la capacidad de la juventud de hoy y de la mujer dominicana, que es talentosa y trabajadora”, agregó.

Sostuvo que “en el renglón turístico, el concurso también es una ventana para mostrar al mundo nuestras bondades y bellezas y la alegría de los dominicanos, además de que el turismo es una importante actividad de la economía nacional”.

Para participar en el concurso, explicó que está sometida a varios entrenamientos para fortalecer su preparación, como tutoría en oratoria, idiomas y cultura general, para desempeñar el mejor rol, tanto de candidata anfitriona como de participante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas