Evelyna Rodríguez: “Cada proyecto trae su conquista”

Evelyna Rodríguez: “Cada proyecto trae su conquista”

Evelyna Rodríguez ha sabido navegar en las corrientes profesionales que la vida le ha puesto. Es una mujer de retos, que ha asumido su papel en los medios de comunicación con altura y elegancia.

Lejos de los reflectores, de los escándalos y controversias, ha cultivado una carrera que la ha llevado por la pantalla chica hasta la gran pantalla, ¡y vaya que lo ha hecho en grande!

Luego de sus experiencias en diversos programas de televisión, las metas en común junto a su gran aliado Danilo Reynoso la llevaron al cine y no solo a actuar, sino también a producir.

“Nosotros venimos de la televisión y ahí, durante 10 años, producíamos como parte de la evolución natural y luego de mi experiencia como actriz en la serie Breicok en Colombia, se encendió en mí el deseo de crear a gran escala y surgió la idea de unirnos en el cine”, explicó la actriz.

Puede leer: Serán los reyes del Desfile Nacional de Carnaval 2024

Hoy, con 12 producciones cinematográficas de dramas familiares, sociales, erótico, humor negro y documentales, lanzará con Pop Entertainment, su próximo proyecto: “Cuando te toca”.

“‘Cuando Te Toca’ es nuestra primera comedia y viene a poner el tema de las citas a ciegas, producto de lo difícil que se está haciendo conseguir pareja para casarse hoy en día. Es una coproducción con México estelarizada por Daniela Luján, Osvaldo de León, Nino García, Danilo y yo. El guion es de Luis Corporán y René Bueno en la dirección. Filmamos entre Tijuana, Santiago y Puerto Plata”, explicó la comunicadora.

Con relación al poyo que han recibido al emprender como productora de cine, Evelyna explicó que a través de los años han logrado tener una audiencia fija que los respalda, la cual cultivaron desde la televisión, y los han seguido en el teatro y ahora en el cine.

“Como creativos, más allá del reconocimiento y los premios que una obra recibe, buscamos llegar a un público objetivo relacionado a la naturaleza de cada proyecto. Por ejemplo, el público que vio el año pasado a ‘Seropositivo’ o el documental ‘Renacer’, que lo hemos llevado a lugares donde ni siquiera hay cines, no es el público de ‘Cuando Te Toca’. Cada proyecto trae su conquista”, destacó.

Asimismo, resaltó que cada día trabajan para hacer sus proyectos rentables, y les ha ido bien. “Estamos apasionados del cine, aunque rejugamos con otras áreas del arte”.

“Guayabo”, “La familia Reina”, “Cucú”, “Esa noche”, también forman parte de sus producciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas