EVENTO CICLISTICO que moviliza todo el Cibao

EVENTO CICLISTICO que moviliza todo el Cibao

El abogado y deportista José Miguel Minier se ha postulado como uno de los más grandes propulsores deportivos del cibao.
Cada año reafirma su poderío, grandes relaciones comerciales y poder de convocatoria para reunir a casi 4 mil ciclistas que invaden todas las calles del Cibao en el famoso “Clásico MTB Patrón”, que ayer se corrió en su cuarta edición de manera muy exitosa.
Transmitido por varios canales, con TeleUniverso Canal 29 como sede central, Minier hizo historia con su convocatoria.
“Quiero agradecer a los empresarios por entender que apoyando los Deportes cumplen un rol social con el país”, dijo Minier, quien reveló que el apoyo creció este año. La salida se produjo desde el club amaprosan y fue abarrotado de competidores, invitados, amigos y familiares.
¿Qué es el COCINORTE MTB?
Es un club ciclistico de montaña, compuesto por hombres y mujeres, amantes de ese deporte, que practica esta actividad como una forma de fomentar buenos valores, recreación, amistad y compañerismo, en armonía con la naturaleza y con las comunidades.
Los ciclistas pedalean, comparten, se recrean y viven y disfrutan la rica sensación de bienestar, salud y libertad que brinda la práctica del ciclismo de montaña o Mountain Bike.
¿Qué pasó en la tercera versión?
Se llevó a cabo el 3 de julio del 2016, también en el club Amaprosan.
Fue dedicada a la participación de las mujeres, al que asistieron cientos de damas de todo el país, formando un interminable pelotón en las calles.
Los ciclistas recorrieron una ruta de 45 kilómetros, pasando por Gurabo, Tamboril, Canca y Licey.
Concluyó con una grandiosa fiesta del ciclismo de montaña y al final se celebró con El Prodigio.
Se rifaron valiosos artículos, entre los que se cita 10 bicicletas MTB, televisores led, tablets, órdenes de compras y accesorios para las bicicletas.
El evento exalta la sana convivencia
José Miguel Minier, principal organizador del evento, se siente feliz al ver que se logra la sana convivencia entre la gente.
“Este evento es tomado como modelo, y es la razón de por qué cada año despierta más interés en el cibao”, dijo Minier.
La comida, la música, juegos de piscina, y todo en total armonía, es lo que reina en la celebración del certamen.
Al final, todos se quedan pensando en la siguiente edición.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas