Evento “Descubre lo que RD tiene para ofrecer” en Suecia

Evento “Descubre lo que RD tiene para ofrecer” en Suecia

Bajo el sugestivo título “Discover what the Dominican Republic has to offer” – “Descubre lo que República Dominicana tiene para ofrecer”, la embajada dominicana ante el Reino de Suecia realizó un evento de promoción comercial al cual asistieron diversas personalidades del mundo de los negocios del país nórdico.

Este evento tiene como objetivo promover nuestros productos, así como fomentar la inversión extranjera en el país.

Asistieron Carl Erik Von Platten, presidente de la Cámara de Comercio de Suecia; Dusyant Patel; CEO de Radio Innovation; Filippa Jedeur-Palmgren, fundadora y CEO de Trade Bay; Gustav Roken, de Cloud Backend; Albert Wallgren, de Vinge; Simon Dodsworth, director comercial de Arelion, entre otros.

Puede leer: Celebrarán Festival del Libro y la Cultura en Puerto Plata

Por la Cancillería sueca asistió el embajador Pontus Rosenberg, del Departamento para las Américas.

Ante esta pléyade de empresarios suecos, que disfrutaban de la cálida y festiva atmósfera brindada por esta activa sede diplomática, la embajadora Lourdes Victoria-Kruse resaltó las bondades que posee la República Dominicana, destacando su desempeño económico, reconocido por los organismos internacionales, el desarrollo de las zonas francas, y principalmente la rápida recuperación del turismo tras la pandemia de la covid-19.

Igualmente, la diplomática aprovechó para resaltar la rica y singular herencia cultural e histórica, aludiendo los ritmos vernáculos -bachata y merengue- que se colaban de manera sutil de trasfondo en dicho encuentro.

A seguidas, la directora de la Oficina de Promoción Turística, Jarolin de la Cruz, realizó una presentación sobre los atractivos del país, destacando el rol como cuna de la civilización occidental en el Nuevo Mundo y sus primacías, promoviendo un turismo cultural e histórico, destaca una nota de prensa.

Publicaciones Relacionadas