Evento nacional; Confenagro hará segundo congreso

Evento nacional; Confenagro hará segundo congreso

Confenagro realizará congreso en Punta Cana

Productores agropecuarios, técnicos y amantes del sector procedentes de todo el país han sido convocados al Segundo Congreso Nacional de Productores Agropecuarios, del 12 al 14 de este mes en Bávaro, y que organiza Confenagro.


El evento tiene como temas principales “La Reactivación y Transformación del Sector Agropecuario Dominicano en el Marco de la Crisis Alimentaria Mundial post-covid-19”, y “Las Políticas Agropecuarias en el gobierno 2020-24”.


El objetivo de la actividad, que se realizará en el Hotel Gran Bahía Príncipe, en Punta Cana, es reunir el liderazgo nacional del sector agropecuario para identificar propuestas que permitan su reactivación, y debatir las nuevas tendencias y perspectivas del sector, en el marco de la reflexión sobre la recuperación de la crisis alimentaria mundial provocada por la covid.


Wilfredo Cabrera, presidente de Confenagro, dijo que a través de este evento se busca crear un espacio de diálogo e interlocución público-privado, para garantizar una mayor participación del sector privado en las políticas públicas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas