Evo posee correos indican que EEUU conspira Bolivia

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/C905ABA2-899A-40B2-B9CF-2F0BF45AE55E.jpeg

LA PAZ. EFE.  El presidente de Bolivia, Evo Morales, posee correos electrónicos de funcionarios de Washington en La Paz que supuestamente prueban una presunta conspiración en su contra dirigida por EE.UU., dijo una fuente diplomática.

Los mensajes y otros documentos fueron mostrados el miércoles por Morales al secretario de Estado Adjunto de EE.UU. para Latinoamérica, Thomas Shannon, como una prueba de ese complot, declaró el embajador boliviano en Washington, Gustavo Guzmán.

“El presidente hizo durante 20 minutos una extensa participación en la que expuso todos los puntos que nuestro Gobierno considera como conspiración”, aseguró Guzmán a la emisora de La Paz.

“Recuerdo que el Presidente leyó unos ‘e-mail’. Por ejemplo un intercambio de información vía ‘e-mail’ de funcionarios de USAID (Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional)

Erbol indicó en página web que el embajador boliviano no supo explicar cómo y de dónde obtuvo el presidente boliviano Morales la correspondencia electrónica particular de funcionarios de USAID.