Evolución Showroom y Grupo Alfonso realizan open house

Foto

La compañía de iluminación Evolución Showroom junto al Grupo Alfonso, realizó el miércoles 21 de este mes un “open house” donde presentó sus productos y servicios al público.

Evolución Showroom es reconocida en el mercado local como una empresa innovadora que se encuentra a la vanguardia de la iluminación desde sus inicios en el año 2005.  Miembros de la Iluminating Engineering Society (IES), cuentan con un equipo especializado en el área de iluminación, capaces de transformar radicalmente espacios. Representantes de importantes marcas internacionales como Klus, High Lights y Cristher estuvieron presentes.

En el transcurso de la actividad los asistentes, amantes de la decoración, interioristas, entre otros, obtuvieron la oportunidad de descubrir los diversos programas para la iluminación y decorado, además de realizar un tour por las nuevas instalaciones junto a una detallada explicación de los productos y servicios que ofrecen.

Evolución Showroom es parte de una alianza estratégica con la empresa de diseño, arquitectura y construcción Grupo Alfonso, esta alianza busca satisfacer a aquellos clientes que desean realizar proyectos donde se combina la restructuración de un espacio con la iluminación.

Su centro de exhibición y atención al cliente se encuentra localizado en la Avenida Roberto Pastoriza No. 101 en el Ensanche Naco.