Ex de Negros no quisieron ser coristas

Ex de Negros no quisieron ser coristas

Los ex integrantes de Negros reaccionaron sorprendidos al enterarse de las más recientes declaraciones de Wason Brazoban, en el sentido de que Tomy, Kelvin y Joel salieron por celos de esa agrupación.

Explicaron que la verdadera razón de la separación obedeció a que en los últimos meses ellos no existían y Negros solo se centraba en la figura de Wason, a tal punto que no querían que grabaran y le propusieron que fueran únicamente coristas.

En un comunicado de prensa, Tomy, uno de los líderes de “Sin secretos”, explicó que a pesar de Wason ser buen cantante y compositor este país tiene demasiados artistas buenos como para envidiarlo a él.

 “En la realización del video hecho por Alberto Zayas tomé la decisión de irme de la filmación ya que es difícil sentirse marginado en el medio de su propio trabajo y dejarnos esperando casi medio día solo para hacer una o dos tomas con nosotros”, dijo Tomy.

Agregó que  “Wason sabe que en una reunión al día siguiente nos reprochó diciendo: pero de que se quejan ustedes si yo tengo que pasarme el día entero filmando,  a lo cual le respondí:  eso es lo que queremos nosotros, trabajar”.

Luego de la reunión Tomy y Kelvin expresaron la intención de quedarse con Negros, pero Wason se opuso a ello y se vieron en la obligación de salir.

Los integrantes de Sin Secretos nunca se habían referido a este tema, porque la idea era obviar cualquier impasse, pero no querían quedarse callados ante las recientes declaraciones de Wason en el programa “Noche de Luz” y  publicada en diferentes medios de comunicación.

Precisaron que en el primer disco de Negros tuvo mucho éxito, debido al equilibrio utilizado en las voces y en los temas aparte del gran apoyo del público y un equipo de trabajo efectivo.

 En un segundo disco esperamos por supuesto igual o más participación en los temas ya que pensábamos que era un grupo el cual había dado resultados positivos como habíamos comenzado y creíamos que no era prudente cambiar.

En un tercer disco donde vino la separación y que algunos dicen fue por celos, esperábamos reanudar las cosas ya que el segundo álbum no tuvo tanta acogida como el primero.

Queríamos regresar a nuestras raíces, sin embargo fue peor, pues nos encontramos con menos oportunidades de dar lo que teníamos dentro, solo se escuchaba una sola voz, un proyecto que comenzó con cuatro voces, Wason Brazobán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas