Ex de Paul McCartney demandará a quienes perjudiquen su reputación

Ex de Paul McCartney demandará a quienes perjudiquen su reputación

Londres (EFE).- Heather Mills McCartney, que acaba de separarse del ex Beatle Paul McCartney, demandará a quienes tratan de perjudicar su reputación, después de que la prensa afirmase que tuvo un pasado como “prostituta”, informaron sus abogados.

En un comunicado divulgado, sus representantes legales calificaron de “incierto y altamente difamatorio” un artículo publicado en el “News of the World”, en el que el rotativo británico afirmó que Heather cobró en el pasado por unas noches de pasión con millonarios árabes.

La nota subraya que la ex esposa de McCartney, de 38 años, tomará medidas legales, pero una vez que finalice su divorcio.

“Heather está muy conmocionada por este artículo”, dice el comunicado, y añade que la ex modelo “ha perdido peso, está ansiosa y tiene problemas para dormir debido al estrés y la ansiedad por la ruptura de su matrimonio”.

Los abogados hacen hincapié en que todo lo publicado en la prensa en los últimos días le ha causado más ansiedad.

Tras indicar que el interés de su hija Beatriz es lo más importante, la nota resalta que, una vez terminado el trámite de su divorcio, tomará medidas legales contra “todas las partes (incluso individuos) que tienen la intención de perjudicar su reputación”.

Heather anunció en mayo pasado su separación del ex Beatle después de cuatro años de matrimonio.

La semana pasada, el diario The Sun sacó unas fotografías de 1988 que aparecieron en una publicación alemana, en las que Heather Mills McCartney aparecía desnuda en poses íntimas con un joven.

El “News of the World” señaló que la ex modelo tuvo un pasado de “prostituta” al servicio de millonarios árabes, incluido “un príncipe saudí”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas