Ex militares del PRD irán a centros votación

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/BFB1DC76-A63F-48A6-B8A7-D688F22AC6C1.jpeg

ARIDIO PERDOMO
 PUERTO PLATA.
El ex jefe del Ejército Nacional, general (r) Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, advirtió aquí que los ex militares y policías que respaldan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, irán a los centros de votación en todo el país para evitar que militares  reeleccionistas impidan  votar a los perredeístas.

“Estemos claros, eh, que ahí nosotros vamos a estar vigilando todo lo que va a suceder en cada centro de votación. Si el pueblo quiere reelección a la buena, que vote por la reelección a la buena; pero si el pueblo quiere cambio para mejorar y se expresa a través de una gran cantidad de personas que están dispuestas a lograr este objetivo, eso no lo puede impedir nadie, ni nosotros lo vamos a permitir”, expresó.

Zorrilla Ozuna, presidente del Movimiento Cívico Político Renovador, dijo que “aquí no somos energúmenos y no tenemos memoria. “Aquí tenemos memoria. Todos los militares retirados que obedecen al Partido de la Liberación Dominicana trabajaron en todos los centros de votación en el  2004 a  la distancia prudente que tenían que estar. Así mismo vamos a estar nosotros ahora”, sentenció.