Ex niño estrella de “Sexto sentido” hospitalizado tras accidente de tránsito

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/C913354F-6EAF-4AFF-978B-6450F92B0342.jpeg

LOS ÁNGELES (AFP).- El joven actor estadounidense Haley Joel Osment, nominado al Oscar por “Sexto sentido”, fue hospitalizado tras un accidente de automóvil cerca de Los Ángeles, indicó la policía, que investiga la posibilidad de que la naciente estrella estuviera bajo efecto del alcohol.

Osment, de 18 años, conducía solo su vehículo en la noche del miércoles cuando perdió el control, salió de la ruta y volcó, luego de chocar contra la acera, precisó el teniente Greg Sisneros de la oficina del Sherif de Los Ángeles.

Las autoridades iniciaron una investigación sobre las circunstancias del accidente y no descartan la posibilidad de que Osment estuviera ebrio. “La policía en el lugar estimó que el alcohol puede haber desempeñado un papel en el choque”, explicó Mark Slater, también de la oficina del sherif, al agregar que el laboratorio analizaría una muestra de sangre.

Si esto se confirma Osment podría enfrentarse a un problema serio, porque el consumo de alcohol está prohibido a los menores de 21 años en California. Con un hombro y costillas fracturadas, el actor fue hospitalizado en Pasadena, al norte de Los Ángeles (California, oeste).

Osment comenzó su carrera a los seis años –tuvo un papel en “Forrest Gump”, con Tom Hanks– y fue nominado al Oscar como mejor actor secundario en 2000 por su papel de niño con poderes extrasensoriales en “Sexto sentido”, protagonizada por Bruce Willis.