Ex pelotero Edwin Encarnación dará ayuda a afectados por huracán Fiona

Ex pelotero Edwin Encarnación dará ayuda a afectados por huracán Fiona

Edwin Encarnación ayudará afectados.

El ex pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación anunció que ayudará económicamente a personas que han sido afectadas por el huracán Fiona en la República Dominicana, principalmente a esas que han perdido sus casas.

El ex jugador hizo pública la información tras colgar un video en su red social de Instagram en el que se apiada de las personas que han sido víctimas de los daños que ha ocasionado Fiona en el país.

Encarnación recomendó a las personas que se mantengan fuera de peligro, al mismo tiempo que prometió que ayudaría económicamente a las personas más vulnerables.

«Yo sé que son situaciones difíciles, hay muchas personas que han perdido su techo, su casita de madera, los zincs se le han ido, por tal razón voy hacer un aporte con eso», dijo el ex pelotero.

El pelotero había publicado varios videos de viviendas que fueron fuertemente afectadas por el huracán, por lo que hizo un llamado a otros peloteros y a la población en general, a que si pueden colaborar, que lo hagan.

«Ya me confirmó Francisco Lindor (pelotero de Grandes Ligas) y Dj Adoni, de que van a aportar, por lo que vamos a ayudar a todas esas personas necesitadas», añadió.

Se recuerda que Fiona es el primer huracán que entra a República Dominicana desde el potente Iván en 2004.

Publicaciones Relacionadas