Ex senador afirma Leonel demuestra vocación solidaria

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/C6FF1B15-6361-47EF-92B8-E8331539A7D9.jpeg

BARAHONA.   El ex senador  Sucre Antonio Muñoz Acosta afirmó que las medidas y acciones del presidente  Leonel Fernández frente a los daños provocados por el terremoto en Haití, ponen de manifiesto su vocación solidaria, progresista, internacionalista y humanitaria. 

El abogado, sociólogo y catedrático universitariodijo que hasta ahora el doctor Fernández ha sido el único jefe de Estado que ha pisado suelo haitiano después de la catástrofe, observando los daños por sí mismo y coordinando personalmente las acciones y programas de ayuda.

Expresó que esas acciones, que enaltecen a la República Dominicana, debe ser un ejemplo a seguir por otros presidentes y jefes de Estado.

Muñoz Acosta señaló  que la tragedia haitiana ha puesto de manifiesto la gran sensibilidad  del pueblo dominicano, el cual se ha volcado  en auxilio y ayudas para los hermanos del vecino país.

Anunció  que en los próximos días hará la donación de varios cargamentos  de ayuda para los afectados de la vecina nación, conteniendo medicamentos y material gastable, agua, alimentos,  entre otras provisiones necesarias en casos como el presente.