Ex senador dice economía del país anda mal

EX SENADOR
AZUA. El ex senador José González Espinosa afirmó ayer  aquí que la economía del país anda muy mal, por lo que dijo que se deben hacer mayores esfuerzos para mejorar la situación y calidad de vida de los ciudadanos, así como profundizar las políticas sociales.
Calificó como una  contradicción entre lo que dice una reciente encuesta de cómo los dominicanos observan que anda la situación económica del país y la enorme popularidad que tiene el presidente  Danilo Medina.
Contradicción que ubica en que los ciudadanos buscan solución a cosas pequeñas, por lo que afirma:  “no debemos conformarnos con cosas sencillas, sino en procurar la solución de los problemas de fondo que adolece la nación”.
El ex presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos se refirió en esos términos al encabezar conjuntamente con el secretario general y de organización del PTD, Antonio Florián y Máximo de la Cruz,  un encuentro con los presidentes y los secretarios generales de esa organización de las nueve provincias del Sur, en donde se orienta sobre el nuevo plan de la entidad, surgido en el  VIII Congreso.