Ex Spice Girl Victoria Beckham despidió 30 empleados y pidió rescate del Gobierno cuando ella tiene fortuna

La ex Spice Girl  Victoria Beckham se encuentra “furiosa” tras recibir fuertes críticas luego de despedir a 30 de sus empleados recurriendo al plan de rescate del Gobierno británico cuando esta goza de una gran fortuna familiar estimada en 335 millones de libras (380 millones de euros).

Hasta el Príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II criticó esta medida haciéndolo que crezca ante los ojos del público, donde además menciona más errores cometidos por la celebrity.

Pese a que en el Palacio Real, alrededor de 200 personas fueron despedidas, como resultado de la crisis por el coronavirus, no serán costeadas por el contribuyente. Sino que se usarán las reservas de su organización benéfica para solventar los salarios de su personal.

Más críticas. El pasado lunes el presentador Piers Morgan, señaló a Beckham de “mimada prima donna millonaria” y a su empresa de “vanidoso proyecto fallido” tras evidenciar que esta celebró su cumpleaños, una fiesta virtual en su mansión rural de Cotswolds.

La imagen bien cuidada de la ex modelo quedó dañada luego de que esto saliera a la luz luego del gran número de víctimas y la difícil situación que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.