Exalta y celebra la superación femenina

Exalta y celebra la superación femenina

Dice la Biblia que “la mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que las joyas”. Éste mes se celebra el Día Internacional de la Mujer, y como es costumbre, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó por noveno año consecutivo su tradicional almuerzo para celebrar ese día con importantes mujeres de la sociedad que se desempeñan en diversas áreas y con la participación de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

El encuentro tuvo lugar en el edificio corporativo de la compañía, a partir de las 12:00 del mediodía, y a su llegada, las invitadas fueron recibidas con una copa de espumante.

Al llegar todos, Óscar Peña, presidente de Claro, se dirigió a los presentes para resaltar la superación de la mujer a través de los años, en los distintos ámbitos de la sociedad y dijo que la empresa rinde tributo a la gran cantidad de mujeres valiosas que tiene el país.

Como oradora invitada de este año estuvo Elena Viyella de Paliza, presidenta de Educa, quien compartió con las asistentes su experiencia de vida, los roles que ha tenido que desempeñar y cómo ha podido combinar cada uno de estos sin descuidar el más importante, el ser madre y compañera.

La empresaria exhortó a las jóvenes a estudiar, a ser curiosas, a investigar y, sobre todo, a aprender a aprender, además les aseguró que “si se educan bien, y actúan con apego a los valores, serán la esperanza y el futuro.”

Publicaciones Relacionadas