Exaltan a Julio A. Brache al Templo de Fama de Espaillat

Exaltan a Julio A. Brache al Templo de  Fama de   Espaillat

El empresario Julio A. Brache fue exaltado al Templo de la Fama de la Provincia Espaillat, en reconocimiento a sus méritos personales, profesionales y sus aportes en beneficio de esa demarcación de la que es oriundo, así como al desarrollo económico y social del país.
Brache fue seleccionado junto a otras seis personalidades de Moca por el Comité Permanente del Templo de la Fama de dicha provincia, tomando en cuenta sus aportes en las áreas económica, educación, filantrópica, ciencia, cultura, al desarrollo industrial, deportes, así como por sus dotes patrióticas.

A la ceremonia de exaltación a esas personalidades, celebrada en el teatro Don Bosco de la ciudad de Moca, asistieron representantes de distintas entidades representativas de la provincia, incluyendo el senador José Rafael Vargas y otras autoridades civiles, militares y religiosas.

Brache fue reconocido por su larga obra empresarial, que hoy le ha reservado un lugar en la historia dominicana, la cual se inició con la creación de Pasteurizadora Rica en 1966; al Holding Grupo RICA, como se denomina hoy, pertenecen además las empresas Consorcio Cítricos Dominicanos, Lechería San Antonio y Fundación Rica.

En su discurso de agradecimiento, Brache resaltó que su exaltación a la inmortalidad será un bello recuerdo que vivirá para siempre en su memoria y en la de todos aquellos que les aprecian.

“Es para mí de mucha satisfacción el que el Templo de la Fama de la Provincia Espaillat me haya exaltado a la inmortalidad. Siempre apreciaré esta gran distinción”, añadió

Dijo que para él, Moca tiene un significado muy especial, porque le recuerda su niñez, adolescencia, así como a sus padres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas