Exaltan chef español ocho Estrellas Michelin

A1

Los principales ejecutivos del Paradisus By Meliá reconocen a Martin Berasategui por ser el primer chef español en ser galardonado con ocho Estrellas Michelin.

La entrega de este merecido reconocimiento fue realizado en el marco de la cena Amical de la Chaine de Rotisseurs con un menú denominado “Encuentro entre dos Continentes”, creado por el propio chef Berasategui y la dominicana Chef Tita, quienes lograron que cada uno de los invitados vivieran una experiencia única.

El evento celebrado en el Restaurante Vento del hotel Paradisus Palma Real, fue presidido por Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts en República Dominicana y Bailli de la Chaine des Rottisseurs, quien externó que desde hace más de seis años fuertes lazos unen a la marca con Martin Berasategui, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una gastronomía a otro nivel en ese viaje por los cinco sentidos que ofrece el hotel.

La actividad contó con la presencia de Chris Campbell, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, quien estuvo acompañado de su esposa, Sharon Campbell, así como otras personalidades del sector hotelero y de medios de comunicación.