Exaltarán a la inmortalidad del Naco a 5 atletas

7B_Deportes_15_2,p01

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco anunció la exaltación de cinco nuevos miembros a la Inmortalidad del Deporte Naqueño, acto a celebrarse en la Plaza de los Inmortales, el sábado seis de abril venidero, en horas de la noche.
La información la dio a conocer el presidente del Club Naco, el doctor Luis Miguel Pou, quien afirmó que desde hace varias semanas se está trabajando ese tema, con el objetivo de que sea una noche memorable, como las anteriores.

Dijo que serán reconocidos el inmortal del Deporte, en basket, Eduardo Gómez, en basket, Antonio –Cuqui- Langa, en tenis de mesa, Emil Alvarez y Yira Pia Almonte, mientras que en tenis de campo, será inmortalizada Laura Fernández Mera. Manifestó el doctor Pou que cada 12 meses son reconocidos aquellas grandes figuras del deporte nacional, que son parte de la familia del Naco, donde son instaladas en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueno. “Será una noche memorable para el Deporte del Club Naco donde toda la familia le rendirá homenaje a esos grandes hombres y mujeres que brillaron en el deporte y hoy son grandes profesionales en las distintas ramas”.