Exaltarán mañana a deportistas al pabellón de Baní

D1

El Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte de la Provincia Peravia realizará mañana la cuarta ceremonia de exaltación en el Centro Cultural Perelló.
Las figuras que serán exaltadas son el exjugador de Grandes Ligas Vladimir Guerrero (béisbol), Sócrates Manuel Puello (taekwondo), Rafael Melenciano (boxeo), Tomás del Carmen Arias Núñez (softbol) y Bienvenido Peguero Lajara (propulsor). El acto, que está programado para las 4:00 de la tarde, tendrá como presidente de honor al profesor Bolívar Ledesma, y una especial dedicatoria a Rafael Perelló Abreu.

La información la ofreció el presidente del Comité Permanente y alcalde de Baní, Nelson Camilo Landestoy (Chacho), quien destacó las cualidades deportivas y humanas de los exaltados.

También el comité lo integran el profesor Luis Manuel Hernández, vicepresidente; Mario E. Roa, tesorero; Wilson Guerrero, secretario; Ruddy Rafael Díaz y Rafael Soto, vocales.
El comité de trabajo lo integran Gregorio Sierra, Rafael Landestoy, Niurka Herrera, Víctor Manuel Gil, entre otros deportistas.