Exaltaron a ocho deportistas a la Plaza de Inmortales en el Club Naco

Exaltaron a ocho deportistas a la Plaza de Inmortales en el Club Naco

Los ocho exaltados agradecieron de corazón la distinción del Club Naco de llevarlos a la Plaza de los Inmortales

El Club Deportivo Naco exaltó a ocho nuevos miembros a la Plaza de la Inmortalidad Naqueña, en un evento repleto de emociones.

Confraternidad, lágrimas, anécdotas y una familiaridad naqueña a toda prueba, matizaron la entronización de los ocho nuevos exaltados a la “Plaza de los inmortales” del Club Deportivo Naco.

El coro del club, dirigido por Ana María Martínez, interpretó el Himno Nacional. Los nuevos exaltados fueron Winston Royal y Sergio Taveras, en baloncesto; Andrés Bustamante y Humberto Rodríguez, propulsores; Susana Dávila, en tenis; Evelyn Adams, en judo; Jacinto Ayala, en natación, y José Luis Varela, en billar. La maestra de ceremonia fue la periodista Ana Rosina Troncoso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Junta Directiva del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, quien felicitó a cada uno de los exaltados y dijo que era una noche especial para los naqueños.

De su lado, el presidente del Comité Organizador, Luis Brea, dijo que la Plaza de los Inmortales sigue recibiendo a grandes deportistas. “Queremos tener buenos deportistas, pero, mejores ciudadanos, ustedes son un ejemplo para el país”.

El inmortal del deporte Mario Alvarez Soto, primer vicepresidente del club, y Francisco Boyero, director de Deportes, tuvieron a su cargo la parte operativa del evento, junto a todos los colaboradores del Club.
Decenas de grandes deportistas asistieron al acto de exaltación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas