La excandidata a la alcaldía de Santo Domingo Oeste por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Amerfi Cáceres, acompañada del Alcalde José Andújar y la diputada Gloria Reyes, se juramentó la tarde de este miércoles con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en un ambiente rodeado de entusiasmo.
“Nosotros junto a nuestro equipo hemos tomado la decisión de ponernos nuevamente del lado del pueblo, y eso sólo es posible apoyando a una persona honesta y que sí desea mejorar la calidad de vida de los dominicanos, y ese es Luis Abinader y el PRM en todas sus demarcaciones, porque estamos convencidos de que garantiza el progreso y honradez que requiere en estos momentos la República Dominicana en sus cuatros puntos cardinales”, manifestó.
En la actividad que dio inicio a las 4:30 de la tarde, estuvieron presentes el alcalde de SDO ING José Andújar y su esposa Tati Matos.
“Esta tarde nos comprometemos con todo lo que esta candidatura representa, y estaremos siempre en disposición a todo, deseando que se nos vea como elementos de ayuda y colaboración”, indicaron.
“Hoy nos acompañan personas de gran experiencia, su preparación, dinamismo y cualidades personales y humanas avalan, sin ningún género de dudas su elección para formar parte de este triunfo. Cada uno de ellos viene en representación de un equipo Tendencia Amerfi apoyando a Luis Abinader», manifestaron.
Junto a Amerfi pasaron a dar apoyo al candidato del PRM, la ex candidata a diputada por el PRSC la arquitecta Mayerling Infante Corona. Pasaron a las filas del PRM los miembros de la CP del PRSC Bienvenido Vázquez, José Joaquín Ramirez, Plutarco Martíne z (Papito), Victor Rosado, Mathias Gómez (Papito). También Javier Martinez, Rigoberto Aybar, Ana María Heiz, Rafael Silverio, Mariel Campusano, Marchelo Robles, Rafael Cuevas, José David Cruz, Sol Karina Santana y Kimberly De la Cruz Cáceres hija la empresaria Cáceres.
«Luis, me pediste que me la jugara por ti que tú te la jugarías por mi: aquí estamos, vamos a darlo el todo por el todo para que tú seas nuestro próximo Presidente», dijo una muy entusiasmada Amerfi.
“A mis amigos reformistas, les hago este llamado: Balaguer murió y con él se llevó su legado, ya su obra quedó en el corazón de cada uno que le amamos, ahora tenemos que luchar por nuestro país, y si no es ahora no lo será después, pues ya el país no tolera un gobierno más de quienes por 20 años lo han estado saqueando sin piedad”, agregó.