Excantante de Lostprophets se declara culpable de intentar violar a un bebé de un año y de otros diez cargos de abusos sexuales

Ian Watkins, excantante de la banda galesa Lostprophets

Con chispas

Abusador. Ian Watkins, excantante de la banda galesa Lostprophets, se declaró culpable ante un tribunal de Cardiff (Reino Unido) de intentar violar a un bebé de un año y de otros diez cargos de abusos sexuales. Watkins, de 36 años, había negado hasta ahora todas las acusaciones y varió su declaración antes de que comenzara el juicio, después de que la acusación aceptara cambiar dos cargos de violación por los de intento de violación. El ex líder de la banda de “metal”, que fue detenido en diciembre de 2012, reconoció haber tocado a un bebé de un año, y haber animado a una fan del grupo a abusar de su propio hijo durante una conversación por “webcam”.

Nunca ganó un peso. Paris Hilton volvió a hablar de “One Night in Paris”, el video porno que grabó hace más de 10 años con el que era su novio en ese momento, Rick Salomon, y que se hizo conocido en 2004. La millonaria quiso aclarar que no piensa agradecerle a su expareja por el reconocimiento que consiguió luego de que se difundiera ese material y también insistió en que no tuvo ninguna ganancia económica.

Lo demanda. Dayanara Torres presentó una demanda contra Marc Anthony esta semana, para exigir un aumento de casi diez veces en la manutención que recibe para los hijos que tiene en común con el cantante. Marc ya le paga $13,000 mensuales y unos $3,500 adicionales en pensión conyugal a Dayanara. Sin embargo, la ex Miss Universo quiere que el cantante aumente su pago de manutención a $112,000 al mes.

¡Ya es madre! Ivy Queen dio a luz este lunes 25 a su primera hija en un hospital de Miami, a sus 41 años de edad, mediante cesárea. La reguetonera anunció su embarazo el pasado mes de junio, dando la exclusiva a la revista “People en Español”: “Mi mamá no lo sabe, ¡nadie!, cuando ustedes lo publiquen probablemente mi familia se enterará de esa manera”, expresó. Ivy ya había declarado desde hace tiempo su deseo de ser madre, y fue hasta este 2013 cuando vio su sueño hecho realidad. El padre de su hija es el coreógrafo Xavier Sánchez.