Exclusivo para amantes de las películas clásicas

Exclusivo para amantes de las películas clásicas

Si te gusta el cine -y sobre todo los filmes clásicos que se quedan grabados en tu mente-, la Sala 7 del Palacio del Cine de Blue Mall es tu espacio ideal. Allí los amantes del séptimo arte podrán darse cita para disfrutar de los clásicos del cine así como de las mejores producciones independientes.
La inauguración de esta sala se estrenó con la película “Ciudadano Kane”, de Orson Welles, pero previo a la proyección, a su llegada, los invitados se topaban con inolvidables personajes como la “sex symbol” Marilyn Monroe, la leyenda Charlie Chaplin y Dorothy, de la famosa película infantil “El mago de Oz”, mientras Pablo Polanco se encargaba, con su violonchelo, de interpretar suaves melodías que transportaban a los invitados al pasado.
Manuel Corripio, presidente de Grupo Ágape, expresó: “En este país no se puede hablar de cine, sobre todo de cine moderno, sin mencionarlo a usted, expresidente Leonel Fernández; la ley que es hechura suya demuestra los beneficios que ha generado, generación de empleos especializados y remunerados”.
“Esta ley propició la apertura de las salas de cine. Cuando incursionamos en este negocio teníamos tres complejos, pero hoy en día Palacio del Cine cuenta con once complejos, y tres más que serán abiertos más adelante”. El empresario manifestó que en estos primeros meses proyectarán: “Chinatown” (1974) de Roman Polanski, película galardonada con un premio Óscar; “El Padrino” (1972), de Francis Ford Coppola y “Rosemary’s Baby” (1968), de Roman Polanski.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas