Excombatientes reciben fundas comida para cena navideña

Excombatientes reciben fundas comida para cena navideña

La Organización de Combatientes Constitucionalistas, coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó convocó ayer a decenas de ancianos que la integran, para entregarles fundas con alimentos para la cena de Nochebuena.

Las bolsas contienen fundas pequeñas de avena, harina de maíz, una lata de guandules, una de habichuelas, latas de salchichas, una botella pequeña de aceite, gomitas dulces, pasta de tomate y una funda de arroz.

“Nosotros nos sentimos bien porque no tenemos nada. Si usted no tiene nada y le dan un pan, el pan es suficiente mientras tanto se consigue más”, expresó Virgilio Martínez, presidente de la organización.

“Lo recibimos de buena voluntad porque cuando a usted le hacen un favor, tiene que recibirlo a nombre de Jesucristo, que es el que sabe de hoy, de mañana y de siempre, y de aquí para allá, Danilo es el que va”, manifestó el excombatiente de la Revolución de Abril de 1965.

Dijo que tienen alrededor de 175 ancianos mayores de 75 años, a la espera de sus pensiones, pero que tienen la promesa del presidente Medina, de que ese grupo será pensionado en enero próximo.

El grupo se reunió en un local ubicado en la avenida México esquina José Martí, donde esperaban por la entrega de las fundas del Plan Social de la Presidencia.

ZOOM

“Y Danilo es el que va…”

Con esa expresión el excombatiente Vírgilio Martínez concluyó sus declaraciones de agradecimiento por las fundas que, de los ingredientes de la cena navideña solo tiene arroz, guandules y unas pocas gomitas dulces.

Recibido conforme

Considera que si alguien no tiene nada y le dan un pan, el pan es suficiente mientras consigue algo más.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas