Exhibición de la marca

<p>Exhibición de la marca</p>

Diageo Dominicana realizó un Chilling Day , un evento global que provee a la marca de exhibiciones en los puntos de venta y de piezas de publicidad exterior.

POR CAROLIN GUZMÁN
Con motivo de la época navideña, ejecutivos de Diageo Dominicana, encabezados por su director Comercial José Jiménez, ofrecieron un coctel a clientes, medios de comunicación y relacionados en los Jardines del bulevar de la avenida Winston Churchill.

Para la actividad fue recreada una gigantesca valla en la que se representaron  los momentos Baileys, en los que el consumidor disfruta y comparte con amistades de la cremosa bebida.

El Chilling Day es un evento global que provee a la marca de impresionantes exhibiciones en los puntos de venta y de impactantes piezas de publicidad exterior, resaltó José Jiménez.

En tanto, Johanna Durán, gerente de marca de Diageo expresó que la esencia de Baileys es compartir con amigos y “es lo que hemos querido recrear en este día en el que celebramos en todo el mundo la fuerte herencia emocional de la marca y su conexión con la gente”.

“Baileys se destaca por una exquisita mezcla de whisky, crema y chocolate ofreciendo una experiencia única de sabor y más que cualquier otra bebida es para disfrutar tranquilamente y sobre todo para compatir. Definir a la personalidad de Baileys es fácil: actitud tranquila, chill, entretenida para cualquier momento, pero a la vez estilizada”.

Los asistentes al encuentro degustaron de la exquisita bebida, así como de bocadillos fríos y calientes y deliciosos dulces elaborados con chocolate y Baileys.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas