Exhibición de yates
Para los amantes de la buena vida en alta mar

http://hoy.com.do/image/article/139/460x390/0/07E44CAE-9C67-4D82-AD77-846FF96693B0.jpeg

CAROLIN GUZMÁN
PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA .-
Una exhibición de las más reconocidas marcas internacionales de yates fue apreciada por un numeroso grupo de visitantes, amantes de la vida en el mar, en la primera actividad de este tipo que se realiza en Cap Cana.

El Boat Show celebrado el pasado fin de semana  dentro del programa de actividades deportivas, sociales y culturales del torneo “The Cap Cana Championship”, tuvo como escenario la cosmopolita Marina de Cap Cana.

Entre las afamadas marcas de yates que se exhibieron en el  Boat Show estuvieron Bertram, Tiara, Lazzara Yachts, Benetti, Azimut, Atlantis, Riviera y Hatteras. 

También estuvieron los botes de playa de la marca Seadoo Bombardier, jet boats con motores turbo cargados y jet skis de 1,500 cc turbo cargados.

En la actividad los invitados observaron los atractivos de cada uno de los yates.

La Marina

La Marina de Cap Cana lugar donde se realizó el evento acuático,  se inauguró en abril del 2007, cuenta  con 58 amarres disponibles para yates de hasta 60 pies.

En su fase final, contará con más de 1000 amarres para yates de más de  200 pies.

 Cuenta con servicios de una marina cinco estrellas con servicios  tales como; mantenimiento, autoridades portuarias y aduanales, suministro de combustible, telecomunicaciones, así como disponibilidad de alquiler de amarres por hora,  días, semanas, meses o  años.