El Studio Store Mobile y “La Ruta del Diseño”

7C_Rostros_02_1,p06

El Estudio Store Mobile presentó en sus instalaciones una propuesta novedosa y creativa: “La Ruta del Diseño”, de la primera entrega de Design Week RD 2019, la cual coloca al talento local en otra dimensión y proyección a nivel internacional.

Curada y realizada por el destacado interiorista Andrés Aybar, esta propuesta se remonta a los años 30, combinando el estilo Art Deco y detalles Memphis de los 80, con adaptaciones más modernistas y contemporáneas.
En la exposición, que estuvo abierta hasta el domingo 29 de septiembre, predominó una paleta de tonos rosas, así como líneas curvas, en complicidad con materiales tejidos y orgánicos hechos a mano.
“La única lógica para nosotros es la de la ruptura de las reglas y la de la creatividad”, expresó Lissette Polanco de Séliman, copropietaria de El Estudio Store.
La exhibición cuentó con la colaboración de varios artistas dominicanos del diseño, como: Freddy Jana, Verónica Modesto (BlessMy Funk), Daniel Gómez (Rinnovare Studio) y la galería de Lucy García Arte Contemporáneo. También la participación especial de: Fontana, DAPSA (Gliddenby PPG) y MADERA Decoraciones y Proyectos, como patrocinadores del evento.
Esta exhibición logra a través de micro espacios y escenarios de ambientes, conjugar el diseño universal con el local, como parte de una convivencia y un estilo de vida más actualizado.
Al encuentro se dieron cita empresarios, clientes, amigos y relacionados, todos amantes de la creatividad en los diseños de interiores actuales.
Los presentes disfrutaron apreciar las diversas creaciones de los artistas participantes en esta creativa y llamativa exhibición de espacios de diseñadores.